Contáctanos en Whatsapp

Alpallana y Francisco Flor. Edificio Richmond PB. Sector Parque la Carolina

Atención de Lunes a Domingo, de 9 a.m. a 5:00 p.m.

Preguntas Frecuentes

Por favor lea las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuál es el precio de un baño para perros o un baño con corte de pelo?

Puede contactarse con Pawpet Spa antes de su visita para recibir un precio estimado. Los precios pueden variar dependiendo del tamaño, condición y tipo de pelaje que tenga su mascota, por esta razón es importante contactar previamente al profesional.

¿Cuánto tiempo dura un servicio de peluquería canina?

La cantidad de tiempo que lleva un servicio de aseo depende del tamaño de su mascota y del tipo de servicio solicitado. Su estilista podrá proporcionar un tiempo estimado de finalización en el check-in o por teléfono.

Los servicios menores, como los cortes de uñas, duran aproximadamente 5 minutos y, según la disponibilidad del salón, no es necesario concertar una cita. Sin embargo, recomendamos llamar previamente para confirmar la disponibilidad.

¿Qué vacunas se requieren para los servicios de grooming?

Por la salud y seguridad de todos los visitantes y estilistas, requerimos prueba de las vacunas vigentes según la edad de su mascota. Los requisitos incluyen:

Perros

Menores de 16 semanas: al menos 2 juegos de vacunas iniciales para cachorros que incluyan el moquillo, la hepatitis y el parvovirus
16 semanas en adelante: vacunación contra la rabia

Gatos

Menores de 16 semanas: parvovirus, herpesvirus tipo 1 y calicivirus
16 semanas en adelante: vacunación contra la rabia

Asegúrese de que haya al menos un período de 24 horas entre la administración de la vacuna y su servicio de grooming. Si tiene preguntas, le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza para asegurarse de que su mascota tenga las vacunas adecuadas antes de su cita.

¿Cómo hago para reservar una cita para un servicio de Grooming de mi mascota?

Se pueden reservar citas por nuestra página web www.pawpet.ec. También, puede contactarse a nuestro número de Whatsapp o visitarnos en nuestra dirección.

¿Cómo cambio o cancelo una cita?

Para cancelar o hacer un cambio de horario en la cita establecida, es importante comunicarse, por lo menos, con 12 horas de anticipación.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos varios métodos de pago para la comodidad de nuestros clientes: Efectivo, Transferencia Bancaria, Aplicación De Una (Banco del Pichincha) y Tarjeta de Crédito (Visa y Mastercard).